Gestoría de Empresas en Móstoles

¿Es importante contar con una gestoría para empresas?

Es la herramienta más rentable para una empresa y un autónomo: la gestoría tiene que llevar siempre las obligaciones del contribuyente al día y, así, evitar riesgos y llevar un control sobre los medios económicos.

¿Para quién es el servicio?

Hay varios perfiles de clientes, que se diferencian según su necesidades: empresas y entidades mercantiles, asociaciones/comunidades de bienes, autónomos y los propios ciudadanos contribuyentes.

¿Por qué contratar el servicio?

Tenemos que tener siempre presente que el desconocimiento no evita la obligación de cumplir con la legalidad: es frecuente que acudan a nosotros con el problema ya planteado (impuestos mal calculados o sin presentar, fuera de plazo, etc). El principal motivo de la contratación es evitar sanciones y, además, aplicar las mejores condiciones para el contribuyente.

¿Cómo funciona una gestoría?

La gestoría es únicamente la parte práctica de una asesoría: se trata de gestionar aquel asesoramiento, fiscal, contable o laboral óptimo para cada contribuyente. El objetivo es aplicar de manera eficiente y, siempre dentro de la legalidad, las medidas oportunas para facilitar el buen término del cliente.

¿En qué te puede ayudar una gestoría?

Hablamos de asesoramiento mercantil en el proceso de constitución de tu empresa, asesoramiento y gestión tributaria en el comienzo de la actividad o de gestión contable en el proceso de desarrollo del día a día de un autónomo o empresa.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Valorar y presupuestar el servicio que demanda el cliente no puede ser una cantidad estándar: siempre se tendrá en cuenta la situación concreta del cliente y cuáles son sus necesidades para cumplir sus obligaciones.

Nuestro compromiso contigo

La mejor asesoría para que hagas crecer tu negocio

Nuestras noticias

¿Qué hacer con los beneficios de una empresa?

Solicitud de la declaración de utilidad pública

Legalización de Libros Mercantiles: Obligación de empresas

«Emprender»: Cómo dar un paso adelante y no cesar en el intento…

PYME o gran empresa

Titularidad Real de tu empresa

«CAPITALIZAR EL PARO»: PAGO ÚNICO, ¿Como Autónomo o como Socio?

¿Cómo hacer un plan de Negocios?

Autónomos: Empresarios y Administradores obligados a recibir notificación telemática de la Seguridad Social

GUÍA COMPLETA 2021: TRÁMITES PARA CREAR UNA EMPRESA EN MADRID [ACTUALIZADO]

¿Necesitas una Gestoría de Empresas en Móstoles? Confía en Emasesoria

Desde “EMA ASESORÍA Y GESTORÍA”, autónomos y empresas, intentamos ser la base sólida para el inicio y madurez de los proyectos de nuestros clientes.

Como Gestoría de Empresas en Móstoles siempre intentamos aportar apoyo y ayuda en vuestros negocios: impuestos, contratación de trabajadores, contabilidad, nóminas, subvenciones… Tener la información sobre los resultados y estructura económica de tu actividad es fundamental para la viabilidad y el buen camino de la misma.

¿Quién necesita los servicios de una Gestoría de Empresas?

La presencia de una gestoría es recurrente y necesaria para los autónomos empresarios y las empresas u otras entidades sin personalidad jurídica que tengan como objeto una actividad económica: esto es, la explotación de una unidad económica con el único fin de lucrarse. Con este motivo, el cumplimiento de las obligaciones tributarias y mercantiles se hace de vital importancia para ellos: depósito de libros mercantiles y cuentas anuales, presentación de declaraciones de impuestos anuales y trimestrales, resúmenes informativos…

¿Qué servicios ofrecéis como Gestoría de Empresas en Móstoles?

A modo de resumen, podemos especificar cuáles serían los 2 puntos de acción de “EMA ASESORÍA Y GESTORÍA”, tu Gestoría de Empresas en Móstoles: la figura del autónomo y la figura de las empresas y otras entidades sin personalidad jurídico.

Así, los servicios más importantes para un autónomo serían:

  • Afiliación en seguridad social y alta del empresario en la Agencia Tributaria
  • Contabilidad y confección de libros registro
  • Contratos y emisión de nóminas
  • Impuestos trimestrales, anuales y declaraciones informativas

En el caso de las empresas (sociedades limitadas o anónimas) y otras entidades sin personalidad jurídica (comunidades de bienes, sociedades civiles…), nuestra Gestoría de Empresas en Móstoles siempre tendrá en cuenta las fases de:

  • Constitución de la entidad mercantil
  • Obligaciones mercantiles: inscripción de modificaciones societarias, cuentas anuales…
  • Obligaciones tributarias: impuesto de sociedades, IVA, retenciones de alquiler de local comercial…