Gestoría Administrativa
Ponemos a tu alcance profesionales expertos en la tramitación y liquidación de herencias y donaciones, en la confección de préstamo entre particulares o entre socios y sociedad, venta de vehículos…

En EMA Asesoría y Gestoría nos dedicamos a la realización de trámites de cualquier tipo, intercediendo entre ti y la Administración Pública para asegurarte que cada gestión se realiza de forma correcta y ahorrándole tiempo, desplazamientos y complicaciones. Por ello, como gestoría administrativa, te presentamos nuestra ayuda en los siguientes trámites. Si tienes alguna duda sobre de qué forma podemos serte de ayuda o quieres contratar nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.
Nuestros servicios de Gestoría Administrativa en Móstoles
¿Tienes alguna duda?
Estamos disponibles y abiertos a cualquier consulta o petición adicional que puedas tener en tu camino hacia el éxito.
Gestoría Administrativa
Ponemos a vuestro alcance profesionales expertos en la tramitación y liquidación de herencias y donaciones, en la confección de préstamo entre particulares o entre socios y sociedad, venta de vehículos…
Por ello, como gestoría administrativa, te presentamos nuestra ayuda en los siguientes trámites:

Herencias
Tienes un profesional que se encarga del trámite completo de herencia en nombre de todos los herederos: solicitud de certificados, escritura de adjudicación de herencia ante notario, liquidación de impuestos y plusvalía, así como el resto de tareas a cubrir en estos casos.
Donaciones
Nos encargamos de las donaciones realizadas entre particulares o entre socios y sociedad en cualquier comunidad autónoma: desde la escritura notarial hasta la presentación del impuesto sobre donaciones vigente.
Trámites con la DGT
Tramitamos la compra y venta de vehículos o motococicletas, solicitamos duplicados de permiso de circulación o tarjeta de ITV, notificamos las bajas de coches o motos por robo…
Licencia Municipal de Actividad
Ayudamos a nuestros clientes a obtener la licencia de actividad para su negocio: redactamos los informes junto a los documentos y planos oportunos para poder obtener esta licencia y comenzar con tu trabajo.
Contratos de alquiler
Somos especialistas en la redacción de contratos de alquiler, tanto de viviendas como de locales comerciales: confeccionamos el contrato de arrendamiento, de acuerdo a la legislación vigente, y nos encargamos del depósito de fianza ante el organismo indicado en nombre de los interesados.
¿Tienes alguna duda?
Estamos disponibles y abiertos a cualquier consulta o petición adicional que puedas tener en tu camino hacia el éxito.