Gestoría Administrativa en Móstoles

Gestoría Administrativa

Ponemos a tu alcance profesionales expertos en la tramitación y liquidación de herencias y donaciones, en la confección de préstamo entre particulares o entre socios y sociedad, venta de vehículos…

En EMA Asesoría y Gestoría nos dedicamos a la realización de trámites de cualquier tipo, intercediendo entre ti y la Administración Pública para asegurarte que cada gestión se realiza de forma correcta y ahorrándole tiempo, desplazamientos y complicaciones. Por ello, como gestoría administrativa, te presentamos nuestra ayuda en los siguientes trámites. Si tienes alguna duda sobre de qué forma podemos serte de ayuda o quieres contratar nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.

Nuestros servicios de Gestoría Administrativa en Móstoles

Trámites DGT

Ahórrate el paso por tráfico o el Ayuntamiento y ven a nuestra gestoría administrativa en Móstoles. Te ayudamos en compraventa de vehículos y motos, renovación y duplicados de permisos de circulación, cambios de domicilio, matriculación y baja de vehículos, tarjeta ITV, gestión de multas de tráfico…

Trámites empleados del hogar

Si vas a dar de alta a un empleado de hogar te explicamos los trámites a realizar y los costes de nóminas y seguros sociales que tendrás que cubrir. En EMA Asesoría y Gestoría conocemos las nuevas normativas y te podemos ayudar en la tramitación de altas, asesoramiento jurídico, regularización salarial, recepción de notificaciones telemáticas…

Préstamos entre particulares o sociedades

Asesoramos a particulares, autónomos, PYMES y grandes empresas. Como gestoría administrativa en Móstoles, nos encargamos de la redacción del contrato, depósito ante Administración Pública…

Arrendamientos

Evita la llegada de notificaciones de Hacienda, nosotros nos ocupamos de la confección de contratos de arrendamiento de locales y viviendas, de arras, gestión de la finanza, confección de la declaración de la renta…

Trámite licencias

Tramitación de licencias urbanísticas, de actividad, de terraza… Asegúrate de que los trámites con el Ayuntamiento se gestionan correctamente y ten vía libre para continuar con tus actividades de forma legal.

¿Tienes alguna duda?

Estamos disponibles y abiertos a cualquier consulta o petición adicional que puedas tener en tu camino hacia el éxito.

Gestoría Administrativa

Ponemos a vuestro alcance profesionales expertos en la tramitación y liquidación de herencias y donaciones, en la confección de préstamo entre particulares o entre socios y sociedad, venta de vehículos…

Por ello, como gestoría administrativa, te presentamos nuestra ayuda en los siguientes trámites:

Herencias

Tienes un profesional que se encarga del trámite completo de herencia en nombre de todos los herederos: solicitud de certificados, escritura de adjudicación de herencia ante notario, liquidación de impuestos y plusvalía, así como el resto de tareas a cubrir en estos casos.

Donaciones

Nos encargamos de las donaciones realizadas entre particulares o entre socios y sociedad en cualquier comunidad autónoma: desde la escritura notarial hasta la presentación del impuesto sobre donaciones vigente.

Trámites con la DGT

Tramitamos la compra y venta de vehículos o motococicletas, solicitamos duplicados de permiso de circulación o tarjeta de ITV, notificamos las bajas de coches o motos por robo…

Licencia Municipal de Actividad

Ayudamos a nuestros clientes a obtener la licencia de actividad para su negocio: redactamos los informes junto a los documentos y planos oportunos para poder obtener esta licencia y comenzar con tu trabajo.

Contratos de alquiler

Somos especialistas en la redacción de contratos de alquiler, tanto de viviendas como de locales comerciales: confeccionamos el contrato de arrendamiento, de acuerdo a la legislación vigente, y nos encargamos del depósito de fianza ante el organismo indicado en nombre de los interesados.

¿Tienes alguna duda?

Estamos disponibles y abiertos a cualquier consulta o petición adicional que puedas tener en tu camino hacia el éxito.