Gestoría Administrativa

Gestoría Administrativa

En este aspecto, se agradece un profesional que te explique en qué situación te encuentras, te asesore y te muestre todas las vías posibles que tienes a tu alcance.

Por ello, como gestoría administrativa, te presentamos nuestra ayuda en los siguientes trámites:

Trámites con la dirección general de tráfico

Compraventa de vehículos/motococicletas, solicitud de duplicados de permiso de circulación o tarjeta de ITV, matriculación de vehículo por compra en otros países o por cambio de residencia, bajas de vehículos o motocicletas, etc.

Herencias

Nuestra colaboración con los diferentes servicios a los que hay que acudir para la liquidación de una sucesión nos permite escriturar, liquidar y presentar todas las obligaciones referentes a la defunción del causante.

Donaciones

Debido, igualmente, a las diferentes vías de colaboración, nos encargamos de liquidar y presentar ante la Comunidad Autónoma competente la donación recibida o entregada a un tercero dentro de los plazos indicados al efecto.

Licencia Municipal de Actividad

Realizamos la presentación de los informes (redactados por un especialista de la materia) junto a los documentos oportunos para poder obtener este documento indispensable para poder iniciar cualquier actividad económica.

Impuestos autonómicos

Hablamos de posibles operaciones societarias de tu empresa, préstamo entre particulares o entre socio/sociedad, liquidación del AJD por realizar un contrato de arrendamiento, etc.

¿Tienes alguna duda?

Estamos disponibles y abiertos a cualquier consulta o petición adicional que puedas tener en tu camino hacia el éxito.