Sobre Nosotros

Nuestra trayectoria

Somos una asesoría y gestoría administrativa ubicada en Móstoles, pero con “amigos” en varios sitios: Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada, Madrid, Galapagar…

Ofrecemos servicios presenciales y online, según la preferencia del cliente.

Nuestro valor añadido aparece en la atención personalizada que le ofrecemos a quien tenemos enfrente: asesoramiento fiscal, tributario, contable o laboral, ya seas autónomo o empresa, asociación o particular, serás atendido con honestidad y empatía.

¡No desesperes! – Los trámites puntuales administrativos para la puesta a punto de tu negocio también correrán de nuestra cuenta debido a la apuesta que hacemos por la Gestoría Administrativa: notaría para constituciones y operaciones mercantiles, asesoramiento jurídico/mercantil/civil, licencias de apertura y actividad, imagen corporativa y desarrollos WEB…

Asesoramiento fiscal y contable

Comprendemos la importancia de una contabilidad bien organizada para tributar de manera óptima: el reciclaje continuo permite el conocimiento y aplicación de los cambios legislativos en beneficio del cliente.

Además, la conciliación permite una visión óptima de la “salud económica” día a día y de posibles nuevos enfoques que ayuden a crear un nivel de progreso aceptable en cada caso.

Trámites administrativos

DGT : Compraventa de vehículos y motos, duplicados de permisos de circulación, cambios de domicilio, matriculación…

Herencias y Donaciones

– Confección de contratos de arrendamiento de locales y viviendas, de arras…

Emplead@s del hogar

Préstamos entre particulares o sociedades: redacción del contrato, depósito ante Administración Pública…

– Tramitación de licencias urbanísticas, de actividad, de terraza…

Gestoría Administrativa

Nuestro Gestor colegiado desempeña un papel fundamental en el despacho: abarca trámites demandados por cualquier particular, no sólo a empresarios.

Entre ellos, podemos enumerar:

– Confección de arrendamiento de vivienda habitual

– Escrituración y liquidación de herencias y sucesiones

– Condiciones para bonificarse en lo posible, en caso de donaciones

– Solicitud o renovación de licencias de funcionamiento, de actividad, de obra…

Sinergias de negocios

Cooperación y puesta en contacto con otros clientes para la conjugación de sinergias de negocios o posibles colaboraciones.

Nuestra cartera de clientes es amplia y abarca todo tipo de sectores económicos: hostelería y restauración, cuidado personal, servicios integrales, telecomunicaciones, programación, servicios sanitarios…

Todo ello, se conjuga intentado crear un valor añadido que cree una “cadena de favores” y familiaridad que lleve a la confianza.