Tu gestoría en Móstoles

Dar forma de persona y vida a un autónomo o a una empresa y quitar la careta de “cliente” esas personas: ésa es la premisa de “EMA ASESORÍA Y GESTORÍA”.

Creemos que, cuando conoces a quién vive de esa actividad, tienes más capacidad de saber cuál es el objetivo de ese cliente.

Así, nace este despacho en 2017 y siempre con ayuda de aquéllos que confiaron en nosotros: se funda “EMA ASESORÍA Y GESTORÍA, S.L.” gracias al encargo del cambio de titularidad de 5 furgonetas propiedad de una empresa de material informático.

El trato directo y cercano de la plantilla crea un entorno de favores que, aun en épocas de saturación y sufrimiento, ha dado lugar a todo lo que somos hoy: autónomos que han creado sinergias, pymes y grandes empresas, crecimiento de negocios paso a paso…

Además, en esta época de transmisión telemática, la localización geográfica ya no nos supone un escollo: nuestros clientes se mueven desde Móstoles, hasta Barcelona, Sevilla u Holanda.

¿Por qué contratar los servicios de una gestoría?

Entre nuestros puntos fuertes, los cuales nacen gracias a la proactividad, podemos enumerar:

  • Primera entrevista o visita con el cliente gratuita, donde se le informa sobre las obligaciones con Hacienda a nivel de impuestos y con la seguridad social a nivel de cotizaciones.
  • Comenzando de cliente en la gestoría, no se minuta aparte el alta como tal: ni el alta censal frente a Hacienda, ni el alta censal frente a la seguridad social.
  • Se brinda asesoramiento sobre la licencia de apertura y contrato de alquiler dentro de la mensualidad que se le haya presupuestado.
  • Se le ayuda a obtener la firma digital sin coste alguno adicional ni tasa.
  • Con la firma digital del contribuyente, se reciben las notificaciones de Hacienda y seguridad social a la vez que él y se atienden éstas y responden sin coste adicional a la mensualidad.
  • También se presentan los impuestos de manera telemática, se descargan certificados de deuda de distintos organismos y se cargan impuestos y cotizaciones en cuenta del cliente sin coste adicional.
  • La transmisión de facturas se adaptan al conocimiento tecnológico de cada cliente: recibimos facturas bien por email directamente, por Google Drive, por Dropbox, etc.
  • Tenemos colaboraciones con profesionales terceros sin por ello percibir ningún tipo de comisión: abogados, R.G.P.D., publicidad y marketing, notaría…
  • En nuestra gestoría en Móstoles la atención es a tiempo real: tenemos teléfono fijo habilitado, con varios terminales para que puedan atenderse todas las llamadas y el email está operativo casi de manera inmediata.

¿Quién puede beneficiarse de nuestro servicio para gestoría en Móstoles?

Nuestro servicio para gestoría en Móstoles abarca a prácticamente la totalidad de la población: particulares, autónomos y empresas u otras entidades.

Tanto comunidades de bienes, como clubes y asociaciones o empresas de cualquier tipo forma mercantil acuden a nosotros para cumplir con sus obligaciones fiscales, tributarias, contables y laborales.

Esto es lo mismo que demandan los autónomos: impuestos trimestrales anuales, nóminas y su declaración de renta central casi la práctica totalidad de la atención.

Sin embargo, las herencias o los alquileres entre particulares también requieren del asesoramiento de un profesional.

¿Qué servicios ofrecemos en Emasesoria?

Entre los servicios que prestamos desde nuestra gestoría en Móstoles, podemos enumerar:

  1. Asesoría fiscal y contable, así como de impuestos tanto estatales, como autonómicos y municipales: IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, Actividades económicas, tasas de terraza y de actividad económica…
  2. Asesoramiento y gestión mercantil:
    • Ampliación o reducción de capital
    • Compraventa de acciones y participaciones
    • Cambio de domicilio o de estatutos
  3. Gestoría administrativa:
    • Herencias y legados
    • Donaciones
    • Contratos de alquiler de viviendas y locales
    • Contratos de préstamo entre particulares y entre socios y sociedades

Si quieres disfrutar de nuestros servicios ven a conocernos a nuestra gestoría en Móstoles ¡Estaremos encantados de atenderte!