Guía: Declaración de la Renta 2020【Emasesoría en Móstoles】

impuesto-donaciones

Desde el 1 de Abril, está en marcha la campaña de la declaración de la Renta 2019: el coronavirus no permite que la Agencia Tributaria preste el servicio gratuito de atención al contribuyente, pero desde “EMA ASESORÍA Y fESTORÍA” sí podemos y queremos atenderte.

El 2 de Abril,Hacienda anuncia el comienzo de la campaña de la declaración de la Renta 2019 y pone al servicio de los contribuyentes la consulta de sus datos fiscales. Si estás interesado, puedes descargarlos  por teléfono con número de referencia, certificado o cl@ve PIN.

Éstas son algunas de las fechas que tienes que apuntar en tu calendario:

  • 1 de Abril: consulta de datos fiscales y número de referencia
  • 26 deJunio: último día de domiciliación de las declaraciones con resultado a ingresar
  • 30 de Junio: fin de campaña Renta 2020

¿Tengo que hacer la Declaración de la Renta 2020?

Si necesitas aclarar si tienes obligación de hacer la Declaración de la Renta 2019, recopila y aporta los datos procedentes de las rentas de trabajo y pensiones, capital mobiliario y acciones, pérdidas o ganancias patrimoniales, rentas de capital mobiliario procedentes de Letras del Tesoro, imputación de rentas inmobiliarias y rendimientos de capital mobiliario e inmobiliario.

“EMA Asesoría y Gestoría”, la solución para tu declaración de la Renta 2020

Pensando en facilitarte la vida, en “EMA Asesoría y Gestoría”contamos con asesores expertos en tributos y legislación. Por ello, somos la opción idónea para ayudarte en la confección y presentación de la Renta 2020. Te compartimos algunas razones de peso:

  • Estamos al día de las novedades que se producen en legislación y tributación
  • Contamos con expertos para casos específicos (sencillos y complejos) y gestionamos con eficacia los procedimientos
  • Miramos más allá del borrador renta y sabemos qué gastos son deducibles, analizando las situaciones específicas de nuestros clientes: gastos en guardería, abono anticipado de maternidad, alquiler para jóvenes, nacimiento de hijos, etc.
  • Ofrecemos un servicio 360 que va desde el principio al final del proceso y facilitamos las gestiones
  • Calculamos correctamente los rendimientos inusuales de este año: venta de inmuebles si has cambiado de vivienda, compra y venta de acciones (fondos de inversión o bitcoins), herencia de familiares, reembolso de planes de pensiones o seguros de vida…
  • Ponemos al cliente en el centro de nuestra actividad, proporcionando una ayuda y asesoramiento completos: ¡Despreocúpate y confía en nosotros!
  • ¡Fuera burocracia!:Intentamos ser asequibles y cercanos, invitándote a hacernos llegar toda la documentación con un solo clic a través de tu email

Para que podamos darte las soluciones a tus problemas en “EMA, Asesoría y Gestoría” en Móstoles, ofrecemos un servicio de confección de la Declaración de la Renta 2020. Pide presupuesto sin compromiso.

Puedes contactarnos en el teléfono 91.188.73.81 o en el email info@emasesoria.es

En “EMA Asesoría y Gestoría” no paramos y estamos encantados de ayudarte y ofrecerte todos nuestros servicios en gestoría administrativa, fiscal y contable o servicios auxiliares.

Solicite su declaración de la renta 2019