Empresas Móstoles

¿Es importante contar con una gestoría para empresas?

Es la herramienta más rentable para una empresa y un autónomo: la gestoría tiene que llevar siempre las obligaciones del contribuyente al día y, así, evitar riesgos y llevar un control sobre los medios económicos.

¿Para quién es el servicio?

Hay varios perfiles de clientes, que se diferencian según su necesidades: empresas y entidades mercantiles, asociaciones/comunidades de bienes, autónomos y los propios ciudadanos contribuyentes.

¿Por qué contratar el servicio?

Tenemos que tener siempre presente que el desconocimiento no evita la obligación de cumplir con la legalidad: es frecuente que acudan a nosotros con el problema ya planteado (impuestos mal calculados o sin presentar, fuera de plazo, etc). El principal motivo de la contratación es evitar sanciones y, además, aplicar las mejores condiciones para el contribuyente.

¿Cómo funciona una gestoría?

La gestoría es únicamente la parte práctica de una asesoría: se trata de gestionar aquel asesoramiento, fiscal, contable o laboral óptimo para cada contribuyente. El objetivo es aplicar de manera eficiente y, siempre dentro de la legalidad, las medidas oportunas para facilitar el buen término del cliente.

¿En qué te puede ayudar una gestoría?

Hablamos de asesoramiento mercantil en el proceso de constitución de tu empresa, asesoramiento y gestión tributaria en el comienzo de la actividad o de gestión contable en el proceso de desarrollo del día a día de un autónomo o empresa.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Valorar y presupuestar el servicio que demanda el cliente no puede ser una cantidad estándar: siempre se tendrá en cuenta la situación concreta del cliente y cuáles son sus necesidades para cumplir sus obligaciones.

Nuestro compromiso contigo

La mejor asesoría para que hagas crecer tu negocio

Nuestras noticias

¿Qué hacer con los beneficios de una empresa?

Solicitud de la declaración de utilidad pública

Legalización de Libros Mercantiles: Obligación de empresas

“Emprender”: Cómo dar un paso adelante y no cesar en el intento…

PYME o gran empresa

Titularidad Real de tu empresa

“CAPITALIZAR EL PARO”: PAGO ÚNICO, ¿Como Autónomo o como Socio?

¿Cómo hacer un plan de Negocios?

Autónomos: Empresarios y Administradores obligados a recibir notificación telemática de la Seguridad Social

GUÍA COMPLETA 2021: TRÁMITES PARA CREAR UNA EMPRESA EN MADRID [ACTUALIZADO]