DECLARACIÓN DE LA RENTA – 2017: Publicación de plazos e inicio de Campaña

declaracion-de-la-renta-2017

La campaña de la declaración de la Renta – 2017 ya está publicada: el 8 de Marzo, el B.O.E. ya publicó las indicaciones y plazos para la autoliquidación y presentación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

El plazo de acceso a borradores de declaración se abre el 4 de Abril de 2018, pudiendo confirmarse a través de:

  • Clave PIN 24H

  • Certificado de colaborador social habilitado por la AEAT

  • Referencia

Para poder obtener la referencia de acceso, en esta ocasión será necesario tener el importe de la casilla 450 de la declaración anterior y la fecha de caducidad del DNI de cada uno de los componentes de la unidad familiar que constituye la declaración a liquidar.

En caso de poseer NIE, además de la citada casilla, deberás aportar el IBAN de la cuenta bancaria de la que seas titular en territorio español.

 

Los plazos límite de presentación están fijados en el 27 de Junio para declaraciones con resultado a ingresar de manera domiciliada y en el 2 de Julio para resultar a favor del sujeto.

(*) En caso de fraccionar el pago de la cuota a ingresar, la fecha de adeudo en cuenta para el 2º plazo se fija en el 5 de Noviembre.

 

En EMA Asesoría y Gestoría tratamos de poner a tu alcance la mayor comodidad: el equipo asesor es colaborador social de la AEAT y puede ayudarte en tu declaración de la Renta.

Llámanos al 91.188.73.81 o escríbenos a info@emasesoria.es: ¡te estaremos esperando!