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Asesoria fiscal, contable y laboral

Principales ventajas

¿Cuál es la principal utilidad de una Asesoría? Si tuviéramos que elegir una ventaja que fuese decisiva para el contrato de una Gestoría, nos decantamos por subrayar la descarga de volumen en labores administrativas y de gestión contable y relacionada con impuestos, así la externalización de los asuntos laborales.

El principal valor añadido aparece en la posibilidad que se le ofrece al empresario de centrarse en su negocio, un aspecto fundamental en el caso de las Pequeñas y Medianas Empresas, donde la mejora de la productividad y efectividad del capital humano es imprescindible.

A continuación, repasamos algunas de sus ventajas más importantes

  • “Puesta al día” de obligaciones censales, contables, laborales y en términos de impuestos
  • Externalizar la gestión y control de la facturación y conciliación bancaria se traduce en la concordancia entre facturas emitidas y recibidas con los cobros y pagos reales: conciliación contable
  • Confección de impuestos trimestrales y anuales reales, evitando los desfases de liquidez gracias al control de “partidas pendientes”: conciliación bancaria
  • Otorgamiento de representación: activación de notificaciones telemáticas en los diversos Organismos y relación eficiente entre asesor-cliente
  • Actualización permanente en la confección de contratos laborales y mercantiles, bonificaciones y tipos de contrato, liquidaciones de finiquito o revisión de Convenios Colectivos

Tramites

Seas autónomo, empresa o comunidad de bienes, nosotros nos encargamos de los pasos iniciales para que puedas emprender lo antes posible: nos ocupamos de notificar el inicio de tu actividad a la AEAT, Seguridad Social y/o Registro Mercantil
Control y rigor en la contabilidad y conciliación de tu actividad:
  • Libros Registro de Facturas emitidas y recibidas y de Bienes de Inversión.
  • Entrega al cliente de cuenta de resultados provisional, balance de situación…
  • Informes fiscales y económicos

La contabilidad mensual de la facturación generada por el cliente lleva a la confección paulatina de cada impuesto, pudiendo dar resultados tributarios de IVA, pagos fraccionados de IRPF o Impuesto de Sociedades provisionales con antelación
La colaboración social que mantenemos con los Registros Mercantiles de España nos permite la presentación telemática de los Libros Mercantiles, las Cuentas Anuales y la inscripción de cualquier modificación mercantil
Cambios de domicilio fiscal/social, modificación de representantes y socios, alta/baja en obligaciones tributarias, solicitud de certificados censales, tributarios, de IAE…
Actualización en la información a nuestro cliente sobre posibles subvenciones municipales o autonómicas y/o bonificaciones en materia de seguridad y social y AEAT
Solicitud y presentación telemática de trámites administrativos con otros Organismos Públicos, tales como Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Consejerías…
  • Licencias de apertura y funcionamiento
  • Inscripción de Inicio de Actividad
  • Registro Sanitario o de Industria

Tarifas

Desde

45
Iva no incluido
  • Autónomo

Desde

90
Iva no incluido
  • Comunidad de bienes

Desde

100
Iva no incluido
  • Sociedades