Skip to main content Skip to search

Asesoria fiscal, contable y laboral

Principales ventajas

Reducir riesgos y contingencias, gastos, mejorar la eficiencia… ¿Cuál es su principal utilidad? Si tuviéramos que elegir una ventaja que fuese decisiva para el contrato de una asesoría laboral, muy probablemente nos decantaríamos por subrayar la descarga de trabajo y de preocupaciones que supone la externalización de los asuntos laborales.  permitir, por un lado, permitir al empresario centrarse en su negocio, un aspecto fundamental en el caso de las pymes, que se traduce en una mejora de la productividad. A continuación, repasamos algunas de sus ventajas más importantes
  • Ayuda a llevar el control de las obligaciones de tu empresa en materia laboral.
  • Evita tener que contratar a un asesor laboral, lo que supone un ahorro significativo.
  • Externalizar la gestión administrativa del personal se traduce en eficiencia y seguridad
  • Ayuda a resolver dudas, como saber cuál es el contrato más adecuado para un determinado puesto
  • Evitan tener que estar al día en materia de administración de personal, tributos y relaciones laborales
  • Ofrecen información sobre subvenciones e incentivos en el ámbito autonómico, nacional o europeo.
  • Las situaciones críticas (despidos, conflictos, etc.) dejan de ser un gran interrogante

Tramites

Seas autónomo, empresa o comunidad de bienes, nosotros nos encargamos de los pasos inicial para que puedas emprender lo antes posible (alta como empresario ante la AEAT, ante la Seguridad Social, inscripción en el Registro Mercantil si procede, etc.)
Conciliación contable de tu empresa o comunidad de bienes, así como la llevanza de libros registro de ingresos y gastos a nivel de empresario o profesional autónomo,
Confección, liquidación y presentación de tus obligaciones tributarias: tanto trimestrales, como anuales e informativas.
Cambios de domicilio fiscal/social, modificación de representantes y socios, alta/baja en obligaciones tributarias, solicitud de certificados diversos, etc.
Actualización en la información a nuestro cliente sobre posibles subvenciones municipales o autonómicas y/o bonificaciones en materia de seguridad y social y AEAT
Asesoramiento fiscal y jurídico en  términos contractuales a nivel laboral, pero también a nivel de arrendamientos, colaboraciones con otros profesionales, etc.
Solicitud de licencias y permisos municipales, abono de tasas y todos los servicios complementarios para la puesta a punto de tu negocio.

Precios

Desde45€
Mensual (Iva no incluido)
  • Autónomo

45
Iva no incluido
  • Comunidad de bienes

Precios

Desde45€
Mensual (Iva no incluido)
  • Autónomo